Aunque la presentación de José Alperovich sí afecta al peronismo, no llegará al punto de hacer peligrar la reelección del gobernador, Juan Manzur. El análisis corresponde a Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo que el 9 de junio pugnará por continuar al frente de ese municipio. 

De Manzur a Alperovich: "hay que llamar a la unidad del peronismo en las provincias"
De Manzur a Alperovich: hay que llamar a la unidad del peronismo en las provincias

"Sin dudas que afecta al peronismo, porque condujo durante muchos el destino de la provincia", sostuvo Noguera en los estudios de LG Play. De inmediato, el jefe municipal cuestionó al senador nacional. "Pero lo decepcionante del caso no es sólo su candidatura, sino la negación que hizo de la dirigencia y especialmente la estigmatización que vino haciendo de la dirigencia peronista. Eso es inaceptable", arremetió.

La alperovichista Rojkés propone internas abiertas

En los últimos meses, el tres veces ex gobernador formuló críticas hacia los dirigentes del justicialismo, especialmente. "Los acusó prácticamente de corruptos a los últimos intendentes. Yo repudio esos dichos. Esa negación va a tener sus consecuencias en las elecciones", vaticinó Noguera. Y completó en el piso de Buen Día: "Si él tuviese dirigentes no diría eso, lo hace porque está en plena y absoluta soledad".

Rojkés pidió unidad y un jaldista le reclamó: “que su familia predique con el ejemplo”